Atrapan entre callejones  a un prófugo de la justicia

0
COMPARTIR
Fotografía: especial

El detenido cuenta con orden de detención como probable responsable del delito de lesiones el 16 de  mayo

Cayetano Ramírez

GUANAJUATO, Gto.- Durante un operativo realizado en el callejón Peñitas en la zona centro, elementos de la Policía municipal detuvieron a un hombre de León que contaba con una orden de detención por parte de las autoridades estatales.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que a las 20:23 horas del miércoles los elementos policiacos realizaban un rondín de vigilancia en la zona de la calle San Cristóbal, cuando se percataron de la presencia de varios hombres que al darse cuenta de las llegada de los uniformados comenzaron a correr para escapar por entre los callejones de San Cristóbal y Peñitas.

Publicidad

Luego de una persecución los elementos lograron alcanzar a uno de ellos, a quien le realizaron una revisión y solicitaron sus datos personales.

El hombre dijo llamarse Francisco ‘N’ de 33 años y con domicilio en la calle Irapuato de la ciudad de León, los oficiales checaron los datos y se percataron que el detenido cuenta con orden de detención como probable responsable del delito de lesiones el 16 de  mayo  del año 2012, en el municipio de Purísima del Rincón.

De la detención se notificó al Ministerio Público quien ordenó que fuera recluido en los separos.

Te podría interesar:  Arranca operativo por ‘Día de las Flores’