Atlético de Madrid y mexicana Kenti inician con éxito defensa de título

El club madrileño y la jugadora Robles iniciaron con el pie derecho al derrotar como visitante 4-0 al Málaga en partido correspondiente a la fecha uno de la Liga Femenil del futbol de España

Notimex

Madrid.- El club Atlético de Madrid y la mexicana Kenti Robles iniciaron con el pie derecho la defensa de su título, al derrotar como visitante 4-0 al Málaga, en partido correspondiente a la fecha uno de la Liga Femenil del futbol de España.

Los goles de la victoria del cuadro de la capital española fueron obra de la brasileña Ludmila da Silva en dos ocasiones a los minutos 14 y 46, así como de Jennifer Hermoso al 53 y de Leticia Méndez en propia portería.

Con este resultado, el conjunto campeón sumó sus primeras tres unidades en la competencia, mientras que las ‘albicelestes’ se quedaron sin puntos.

Kenti Robles fue titular y salió de cambio al minuto 66, mientras que su compatriota Natalia Gómez-Junco debutó con el cuadro malagueño al entrar como relevo al 52 de juego.

El siguiente duelo de las ‘colchoneras’ será en condición de local, cuando le hagan los honores al cuadro EDF Logroño, mientras que las ‘blanquiazules’ visitarán a la Real Sociedad, club en el que juega la mexicana Kiana Palacios.

AL