Marcador

Atlas logra empatar con el Toluca

Agencias

Ciudad de México.- Atlas en plan grande, la tarde de ayer igualó sin goles con los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Guard1anes 2021.

Los Zorros del Atlas ligan cinco partidos sin perder, tres empates y dos victorias; una de ellas en la mesa luego de que el América incurrió en alineación indebida y que la Comisión Disciplinaria decidió quitarle los tres puntos y darle la victoria al Atlas por marcador de 3-0.

En el Nemesio Díez, los Diablos Rojos buscaban su quinta victoria a media semana prometieron que harían pesar el ‘Infierno’ y buscarían el triunfo que los regresará a la cima de la clasificación, pero ayer solo sacaron un empate a cero gracias a las atajadas del arquero rojiblanco, Camilo Vargas.

Sin embargo, motivados los visitantes fueron los que tocaron primero la portería, Rodrigo Salinas salvó a los choriceros, evitó la anotación casi en la raya.

Ni Claudio Baeza, Rodrigo Salinas y Rubens Sambueza pudieron taladrar el arco defendido por Vargas.

Tras el empate los ‘Diablos Rojos’ suman 14 unidades y se mantienen en la parte alta de la tabla general, mientras que los rojinegros llegaron a nueve puntos y aún son el último lugar en el cociente.

Pese a que esta temporada no hay descenso, los rojinegros quieren salir lo más pronto posible del fondo de la porcentual para evitar pagar la multa que aplicará la liga al final del torneo.

Otras noticias