Agencias

Ciudad de México.- Duelo de equipos necesitados de una victoria, Pachuca y Atlas se enfrentaron en el Estadio Hidalgo como parte de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la LIGA MX; pero los Rojinegros se llevaron el triunfo 1-0.

Por primera vez en siete años, Atlas salió con la victoria del Estadio Hidalgo. Su triunfo previo fue el 1 de febrero del 2014 cuando derrotaron a Tuzos con gol de Rodrigo Millar.

La primera jugada de peligro fue para la visita, balón retrasado de Renato Ibarra que de primera conectó Aldo Rocha para que Oscar Ustari, con mucha técnica, manoteara el esférico.

El gol fue obra de Víctor Malcorra desde los once pasos, después de un tiro libre en la media luna, ejecución que cortó con la mano Oscar Murillo, para después de revisarse en el VAR sentenciarse la pena máxima, que Malcorra cobró de forma correcta.

Con el resultado, Atlas ganó su primer partido en el presente Torneo para llegar a cinco unidades y ubicarse en el sitio 16 de la clasificación; mientras que los Tuzos hilan su cuarta derrota y permanecen en dos puntos en el sótano de la General.

Con el resultado, Atlas ganó su primer partido del torneo para llegar a cinco unidades y ubicarse en el sitio 16 de la clasificación; mientras que los Tuzos hilan su cuarta derrota y permanecen en dos puntos en el sótano.

En la siguiente fecha, Pachuca repetirá como local ante Chivas; Atlas recibirá al América.