Conecta con nosotros

Internacional

Atiende policía desesperada llamada de niño que era apuñalado por su madre

La mujer fue abatida por los uniformados luego de lesionar al menos en 25 ocasiones al pequeño de seis años de edad

Periodico Correo

Publicado

En

La mujer fue abatida por los uniformados luego de lesionar al menos en 25 ocasiones al pequeño de seis años de edad

Redacción

Estados Unidos.- La policía lanzó una horrible llamada al 911 y imágenes de la cámara de una madre de Nevada que apuñaló a su hijo de seis años 25 veces antes de que la policía le disparara fatalmente.

En la llamada, realizada alrededor de las 12:10 pm del 21 de octubre desde el Equestrian on Eastern Apartments en Henderson, se escucha a un niño llorando y alegando que su madre está tratando de matarlo.

Claudia Nadia Rodríguez, de 37 años, la madre del niño, le dice al operador del 911 y a su hijo: “Nos están obligando a hacerlo. Tenemos que matarnos unos a otros”.

El niño, identificado como Winston Lee Xavier Brandon, es escuchado gritar tres veces: “¡Por favor no me lastimes!”

La llamada se desconectó, pero la policía de Henderson fue enviada a la escena.

Las imágenes de la cámara del cuerpo muestran a los oficiales que llegan al complejo y llaman a la puerta, a la que responde un niño cubierto de sangre.

“Oh, maldición”,  dice el primer oficial que responde antes de decirle a su compañero: “Obtenga atención médica”.

El primer oficial entra al departamento y le pregunta a Rodríguez, quien aparentemente está desnudo: “¿Qué está pasando?”

En el video, se la puede escuchar gritar: “¡Tienes que matarme!” mientras ella comienza a luchar con el primer oficial que responde.

Rodríguez logró tomar su arma y dispararla una vez, pero nadie resultó herido en el incidente.

El segundo oficial luego entró al departamento y le disparó a Rodríguez varias veces.

Según el Review-Journal, la llevaron al Sunrise Hospital and Medical Center en Winchester, donde murió por una herida de bala en la cabeza.

Winston, por otro lado, fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Las Vegas, donde lo llevaron a una cirugía de emergencia.

Según los informes, lo está haciendo bien y se espera que se recupere por completo.

La policía identificó al niño como de siete años de edad en el momento del incidente, pero se declara que tiene seis años en los registros del Departamento de Servicios para la Familia, informó el Review-Journal.

El periódico informó que el padre de Winston, Willie Brandon Jr, presentó documentos en febrero de 2017 buscando la custodia primaria de su hijo.

Alegó que Rodríguez había “abusado física y mentalmente” de sus dos hijos mayores de una relación anterior.

En diciembre de 2017, se les otorgó la custodia compartida.

Los registros de la corte indican que Rodríguez tenía antecedentes de violencia doméstica.

Supuestamente fue arrestada cuatro veces desde 2015 por cargos menores de agresión que constituyen violencia doméstica, lo que resultó en una condena en enero de 2017.

Ambos oficiales fueron puestos en licencia administrativa pagada de rutina mientras se investiga el tiroteo.

RC

Comentarios

Asia y Oceanía

Según informó Prahlad Jani desde los 11 años de edad fue bendecido por una diosa que le permitía vivir sin alimento

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

India.- Un yogui indio, llamado Prahlad Jani, que afirmaba que no había comido ni bebido en 80 años, lo que dio lugar a estudios médicos y planteó dudas, murió hoy a los 90 años, anunció su vecino.

Originario del pequeño pueblo de Charada, en el estado de Gujarat (oeste de India), este hombre que afirmó no haber consumido agua o alimentos desde los 11 años “murió el martes por la mañana a la edad avanzada. Fue llevado al hospital después de la medianoche, pero los médicos lo declararon muerto a su llegada” , dijo Sheetal Chaudhary, quien vivía al lado del yogui.

Se decía que Jani había sido bendecida por una diosa en su infancia, lo que le habría dado poderes especiales. “Recibo el elixir de la vida a través del agujero en mi paladar, lo que me permite vivir sin comida ni agua”, dijo a la AFP en 2003.

Declaraciones asombrosas pero no verificables

No es posible verificar si el yogui realmente consumió alimentos o agua durante todas estas décadas. Para los médicos, es impensable que un cuerpo humano pueda soportar un ayuno tan largo. El ascetismo del hombre, que lo llevó a crear una pequeña comunidad de creyentes, atrajo la atención de los científicos. Los equipos médicos indios lo observaron dos veces, en 2003 y 2010.

Durante este segundo estudio, durante el cual fue constantemente monitoreado por cámaras, lo sostuvo sin comer ni beber, pero también sin orinar ni defecar, durante dos semanas, sorprendiendo a los médicos a cargo de observarlo.

“Este fenómeno sigue siendo un misterio”, dijo un neurólogo del equipo en ese momento.

También te puede interesar

Asesina a su esposa con una cobra para obtener la herencia

Con información de AFP

Continuar Leyendo

Internacional

En la grabación se puede ver cómo el ladrón llega en una silla de ruedas cosa que no es impedimento para que lleve a cabo un delito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Brasil. – Un video está recorriendo las redes pues muestra cómo un hombre sin manos asalta una tienda de relojes usando sus pies para tomar un arma de fuego.

Todo ocurrió en un sitio del poblado de Canela y fue captado por cámaras de seguridad. El joven de 19 años entró arriba de una silla de ruedas para luego revelar sus intenciones.

El empleado, no obstante, logró detener al joven quien llevaba un arma blanca oculta en silla de ruedas. Sin embargo, sólo estuvo unas horas tras las rejas puesto que no tenía antecedentes delictivos.

Quizá te interesaría leer:

Muere recién nacida tras ingerir sangre de tortuga como remedio ante Covid-19

G.R

Continuar Leyendo

Internacional

La doctora del sitio mencionó que las personas acuden a esas personas por ignorancia y terminan en lugar de curados más enfermos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

República Dominicana- Una menor haitiana de cinco meses falleció después de que le dieran a beber sangre de tortuga como supuesto remedio ante el Covid-19.

Fue un presunto brujo de la zona quien entregó este brebaje que enfermó también a los padres y a otra hermana de siete años a tal grado que se encuentran hospitalizados y tristes por lo acontecido.

La doctora del sitio mencionó que las personas acuden a esas personas por ignorancia y terminan en lugar de curados más enfermos.

Quizá te interesaría leer:

Tendrá España 10 días de luto oficial por víctimas del coronavirus

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario