Redacción

Celaya.- Madre e hijo resultaron lesionados tras ser agredidos por al menos dos sujetos, quienes ingresaron al negocio de reparación de calzado en el que se encontraban y abrieron fuego contra ellos.

El inmueble de calzado se ubica sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Río Lerma, a un costado de una frutería, sitio al que acudieron de manera inmediata los socorristas para trasladar a los lesionados de quienes se desconoce su estado de salud.

Cerca de las 14:30 horas de este sábado se vivió el temor entre los habitantes del Barrio de San Miguel, quienes al escuchar los fuertes estruendos se reguardaron algunos en la frutería y otros corrieron.

Minutos después, familiares de las víctimas observaron a sus consanguíneos tirados y malheridos en el inmueble, por lo que desesperados pidieron ayuda.

El área fue delimitada para ser procesada y buscar los indicios balísticos que serán embalados para su análisis forense. Mientras tanto, las investigaciones en torno a este hecho serán en curso para esclarecer el ataque, y dar con el paradero de los presuntos responsables.

NDR