Seguridad

Aterra a familia desaparición de pequeño de 6 años; lo hallan horas después

Redacción

Salamanca.- Momentos de desesperación vivió una familia al darse cuenta que uno de sus integrantes de apenas 6 años de edad, había desaparecido. El pequeño no estaba en su hogar ni alrededores; pero tras el reporte, horas más tarde elementos de Seguridad Pública lo localizaron sano y salvo.

La tarde de este jueves, minutos después de las 16:35 horas, llegó una llamada telefónica al Sistema 911 dando a conocer la desaparición de un menor de 6 años de edad en la colonia Villa Salamanca 400.

De inmediato, los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo en busca del menor y, afortunadamente, más tarde en calles de la misma colonia, lograron detectar al menor.

Es de destacar que el pequeño fue entregado sano y salvo a sus familiares, y se  informó que no hubo necesidad de brindar asistencia médica.

Tras los hechos, los uniformados continuaron con el patrullaje de prevención y disuasión del delito en diversas zonas como parte de los trabajos  coordinados entre Municipio y Federación.

NDR

Related posts