Municipios

Atendieron Bomberos más de 100 reportes

Redacción

Acámbaro.- Durante toda la semana, el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios se dio a la tarea de atender más de 100 servicios, entre ellos, quema de pastizales y accidentes de tránsito.

Del sábado 6, hasta este 13 de febrero, el departamento de Bomberos Voluntarios atendió un total de 62 quemas de pastizales, en diferentes puntos de la zona urbana, así como en comunidades.

Se atendieron dos accidentes vehiculares tipo volcadura y uno tipo choque frontal, uno de ellos de una camioneta en la carretera Acámbaro – Jerécuaro frente a la empresa Kostal, y uno más de un tráiler en la glorieta que está en el libramiento que va de Loreto a Jaripeo.

También se atendieron varios reportes como fugas de gas, incendios de pacas, incendios de parcelas, conatos de incendio en vehículos, limpieza de derrames de aceites en vía pública, apoyo en sanitización con la coordinación de protección civil municipal en diferentes puntos de la ciudad y comunidades, dando una atención a más de 100 servicios en una semana.

El comandante de bomberos, Abraham Alejandro Valero Tovar, invitó a la ciudadanía a evitar realizar quemas de parcelas, de pastizal, y que si viajan que revisen bien su vehículo mecánicamente y eléctricamente, respetando siempre los límites de velocidad para que lleguen con bien a sus destinos.

MD

Otras noticias