Conecta con nosotros

Ocio

Atención fans de Tim Burton, anuncian Funko Pop de ‘El joven manos de tijera’

Este anuncio, para gusto de muchos amantes del filme, se dio a conocer en el adelanto del Funkoween, que toma inspiración de las franquicias más aclamadas del género de terror

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México. – La empresa Funko Pop!, famosa por sus figuras de la cultura pop con particular fisionomía, dio a conocer, para gusto de muchos fanáticos de Tim Burton, la llegada de las piezas inspiradas en los personajes principales de la película ‘El joven manos de tijera’.

Estarán disponibles en diferentes versiones: una con traje de cuero; una con tirantes con camisa blanca y con el maquillaje gótico característico del personaje. Además, también saldrá a la venta, Kim, de quien se enamora el joven Edward en el filme.

Esto se dio a conocer en el adelanto del Funkoween, en donde llegaran a las tiendas las figuras sobre las franquicias más aclamadas del género de terror.

También se anunciaron los Funkos de ‘El cadáver de la novia’, ‘Zoombieland’ y ‘Marvel Zombies’. ¿Cuál te gustaría tener en tu repisa?

Quizá te interese leer:

Guillermo del Toro inspira cartas del Tarot

G.R

 

Comentarios

Celebridades

Forbes acusa a la empresaria y socialité de crear una “red de mentiras” inflado el tamaño de su negocio y su éxito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Kylie Jenner ha sido golpeada por afirmaciones extraordinarias de que no es multimillonaria.

Forbes ha acusado a la familia de crear una “red de mentiras” y dice que Kylie, de 22 años, ha inflado el tamaño de su negocio y su éxito.

La publicación la acusa de “mentir sobre las cifras de la compañía y falsificar declaraciones de impuestos” para alcanzar el estatus de multimillonario.

Estas afirmaciones impactantes se producen un año y un mes después de que Forbes pusiera a Kylie en la portada y la aclamara como la multimillonaria más joven que se hizo a sí misma en los últimos dos años consecutivos.

Kylie vendió el 51 por ciento de sus cosméticos Kylie al gigante de la belleza Coty en un acuerdo valorado en $ 1.2 mil millones en enero.

Y Forbes ahora piensa que Kylie, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de impuestos de la venta, no es multimillonaria.

Forbes afirma que las presentaciones publicadas por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses revelan que el negocio de Kylie es significativamente más pequeño de lo que la gente cree.

Escriben: ‘Ingresos durante un período de 12 meses anterior al acuerdo: $ 177 millones según la presentación de Coty, muy por debajo de las estimaciones publicadas en ese momento.

Más problemático, Coty dijo que las ventas aumentaron un 40% desde 2018, lo que significa que el negocio solo generó alrededor de $ 125 millones ese año, ni mucho menos cerca de los $ 360 millones que Jenners había hecho creer a Forbes.

Agregan que no hay forma de que los números que ofrecían los Jenners en años anteriores pudieran ser ciertos.

Si Kylie Cosmetics ganó $ 125 millones en ventas en 2018, ¿cómo podría haber hecho $ 307 millones en 2016 como su supuesta declaración de impuestos o $ 330 millones en 2017?

Forbes afirma que sus nuevos cálculos ponen la fortuna personal de Kylie en poco menos de $ 900 millones.

También te puede interesar

Luis Miguel reaparece y en nuevo comercial de Uber Eats

RC

Continuar Leyendo

coronavirus

Según se explicó este sacrificio fue para apaciguar a una diosa, que se le presentó en un sueño y con esto terminar con esta enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

India.- Un sacerdote de 70 años decapitó a un hombre como sacrificio para poner fin a la pandemia de coronavirus el jueves en la India .

Sansari Ojha, del Templo Brahmani Devi, bajo la estación de policía de Narasinghpur en Cuttack, le cortó la cabeza a Saroj Kumar Pradhan, de 52 años.

Afirmó que el sacerdote hindú del área de Bandhahuda en Odisha mató al hombre para apaciguar a una diosa.

Él decapitó a Pradhan con un hacha a la 1 de la mañana en el santuario del templo después de una discusión.

El detective Ashish Kumar Singh dijo que Ojha estaba muy borracho en ese momento y se entregó a la policía el mismo día después de volver en sí.

Dijo que Ojha afirmó que una diosa le ordenó en su sueño sacrificar a un humano para poner fin a la pandemia.

Alok Ranjan Ray, oficial de policía subdivisional de Athagarh, dijo: ”El sacerdote afirmó que vio a una diosa en su sueño y se le pidió que sacrificara la vida de un humano para poner fin al coronavirus. Por lo tanto, para apaciguar a la diosa, decapitó al hombre”,

La policía dice que comenzó una investigación y se sabía que ambos hombres fumaban marihuana antes del ataque.

El cuerpo del Sr. Pradhan fue enviado a una autopsia y el arma homicida fue secuestrada del santuario.

Se sabía que el sacerdote tenía una larga disputa con el Sr. Pradhan sobre un huerto de mangos en la aldea de Bandhahuda.

A sus 103 años vence al coronavirus y festeja con una cerveza bien fría

Con información de DailyMail

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

La ‘promesa de la danza’ mexicana comparte sus incertidumbres y motivaciones acerca del porvenir que el arte y la cultura enfrentarán al terminar el confinamiento por la pandemia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El primer bailarín del English National Ballet (ENB) -una de las compañías más prestigiosas del mundo- Isaac Hernández confesó vía telefónica que no estaba seguro de ofrecer una entrevista porque su estado de ánimo no es el óptimo.

Dijo que el confinamiento ha comenzado a ser cada vez más difícil, no sólo por el encierro sino, sobre todo, porque el futuro es incierto. Se escucha cansado, privilegia frases como ‘ha sido difícil’ y ‘cuando esto pase’, pero su tono se endurece cuando dice ‘continuar’ y ‘salir adelante’. A veces ríe.

La ‘promesa de la danza’ cumplió 30 años y ha decidido compartir sus preocupaciones, incertidumbres y motivaciones frente a la pandemia.

‘AÚN FALTA TIEMPO’

“Cuando todo empezó, nosotros, en mi compañía, pensábamos que volveríamos en dos meses, pero ahora me doy cuenta de que aún falta tiempo; seguiremos en casa entrenando y no podremos regresar a nuestros estudios hasta mediados o finales de julio”, señaló el bailarín.

Isaac confesó que hace unos días cruzó por su mente la opción de colapsar y ‘dejarse ir’, pues la incertidumbre le ha dificultado enfocarse en sus metas a corto o mediano plazo.

Hernández comentó que sabe que este será “un episodio más de la historia”, pero a la vez le es “imposible ignorar que las cosas están cambiando por esta situación van a alterar lo que nuestra generación considera como la cotidianidad; esta certeza es lo que más miedo me ha dado (…) Ya cumplí 30 años, estoy estresado por muchas cosas y vislumbro un cambio muy evidente en el mundo y todos los cambios me ponen nervioso”, expresó.

NUEVAS NORMAS EN DANZA

Isaac añadió que Tamara Rojas, directora del English National Ballet, fue invitada a formar parte de un grupo que diseñará las nuevas normas con las que las artes escénicas podrán regresar a laborar, adaptando las estrategias aplicadas ahora al deporte para crear nuevas producciones y generar contenido.

“A mí lo que me parece más importante es que debemos estar presentes de una manera o de otra para generar confianza, para crear sentimientos de pertenencia, de comunidad, algo que les permita a las personas ver que estamos cerca de salir de esto. En este sentido me parece que las artes serán esenciales para el regreso a la normalidad que se nos permita”, mencionó Hernández.

Agregó que, aunque en México muchas producciones se generan con subsidios, no se puede perder de vista que las emergencias sociales serán la prioridad, y el arte y entretenimiento se dejarán en el último lugar de la lista, situación que impulsará la creatividad del sector, que al mismo tiempo deberá ser valiente para defender las actividades culturales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario