Redacción

México.-El creador de serie más vista de Netflix, “El Juego del Calamar”, Hwang Dong-hyuk, anunció que ya trabaja en la segunda temporada.

Lo anterior, lo dio a conocer durante un evento sobre la serie, de la agencia AP, dijo que si bien ya trabaja en una nueva trama para la segunda temporada, esta no será de forma inmediata, sin embargo la decisión de esta nueva entrega, surgió de la buena respuesta de audiencia.

Lea también: VIDEO: Encuentran la ubicación exacta de la isla de ‘El Juego del Calamar’

Foto: especial

De acuerdo con la plataforma de streaming, cerca de 11 millones de personas, vieron la serie durante el mes de su estreno, los fans quedaron impactados y presionaron con una nueva temporada, mencionó Hwang Dong-hyuk.

“Ha existido mucha presión, mucha demanda, mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción”, fue parte de la declaración.

Los espectadores, en los 9 episodios de la primera temporada, siguieron de cerca las historias de jugadores cortos de dinero, que aceptaron una extraña invitación a competir en juegos infantiles para ganar un jugoso premio, pero con un riesgo mortal.

Podría interesarle: Diseñador crea versión rusa del juego del calamar