Atención con los ‘canes’

Publicidad

El arquero quiere cerrar en casa con triunfo para seguir con vida

Pablo Ruiz

León.- Los Esmeraldas de León permanecen con vida en el Clausura 2018 luego de la victoria ante Veracruz que los mantiene a tres puntos de zona de clasificación, por lo que el arquero William Yarbrough aseguró que buscarán tener un cierre digno al sentirse en deuda con la afición.

La Fiera retoma actividad este día para fijar su objetivo en su próximo compromiso como local ante los Xolos de Tijuana y con la obligación de sacar tres puntos para alargar la esperanza hasta la última fecha de la temporada regular.

William Yarbrough retornó al cuadro titular luego de superar la tendinitis que sufrió en el hombro, y se dijo consiente de la dificultad que tendrán en el cierre del campeonato regular.

“Nosotros estamos en deuda con nuestra afición, no habíamos podido sumar prácticamente en toda la campaña de visita y ahora que ganamos ante Veracruz estamos contentos por el triunfo”, dijo el guardameta felino.

Sobre las limitantes que tiene el plantel por lesiones y suspensiones, William recalcó que la confianza por los elementos que vienen desde el banquillo es la misma, y aunque el funcionamiento no es el óptimo, confía en que podrán sacar buenos resultados para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Hay muchos altibajos pero uno no puede dejar de confiar en los compañeros que son suplentes, no debemos de dejar confiar en nosotros mismos. No me sorprende que ante Veracruz les hayan salido las cosas a los que no venían jugando, conozco bien a mis compañeros y confío en ellos”, mencionó.

Sin margen de error, los verdes tienen por delante dos jornadas ante los fronterizos y tapatíos, situación que Yarbrough cataloga como un reto donde sacar la victoria será el principal objetivo, y aunque sabe que el panorama es complicado por la diferencia de goles, espera luchar hasta el final y no bajar los brazos.

Finalmente, el portero verdiblanco reconoció que el torneo no ha sido bueno y el sector defensivo ha lucido endeble, por lo que buscarán aprender de los errores para corregir y enderezar el camino ya sea en el cierre del torneo o en el inicio del próximo.

Queremos mantener las esperanzas, queremos dar esa alegría a nuestra afición, el último duelo también será lindo contra Chivas pero tenemos que pensar primero en Tijuana y luego en lo demás para ver si nos alcanza”

William Yarbrough, Portero de León