Seguridad

Ataques simultáneos dejan 3 muertos y 2 heridos, entre ellos, un niño

Redacción

Irapuato.- Una noche de terror se vivió en Irapuato este lunes, cuando de manera simultánea se registraron dos ataques armados que dejaron como saldo tres muertos y al menos dos heridos, entre ellos un niño de 13 años.

Alrededor de las 22:00 horas, en la colonia Villas de San Cayetano se registró un ataque armado sobre la calle Río Guanajuato en donde, según los testigos, sujetos armados llegaron y dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban afuera de una casa.

En ese lugar, dos hombres y una mujer cayeron sin vida al suelo, mientras que otras personas lograron escapar con vida.

Ante lo sucedió, los vecinos de la zona dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, de donde fueron canalizadas ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de tres personas y trasladaron al hospital a otros heridos.

La zona fue delimitada por los elementos de la Policía municipal y apoyo de la Guardia Nacional, pero mientras realizaban el acordonamiento, fue notificado que en la comunidad El Carrizalito se había registrado otro ataque.

Menor herido

Las unidades de esa zona se trasladaron a la comunidad en donde encontraron al menos a tres personas heridas, entre ellos un niño de 13 años de edad.

Vecinos de la comunidad, desesperados, pedían que se atendieran a los heridos, sin embargo, las unidades de emergencia tardaron en llegar pues estaban ocupadas en el primer ataque.

Foto: Correo

Minutos después, llegaron las ambulancias, quienes dieron atención a los lesionados y los llevaron de emergencia al hospital, en donde su estado de salud se reporta como grave.

En cada uno de los lugares del ataque, las zonas fueron delimitadas por elementos de seguridad en espera que agentes periciales hagan el levantamiento de los indicios encontrados en la zona y poder dar inicio a la investigación correspondiente.

ndr

Otras noticias