El hombre quedó herido tras el ataque en la colonia San Pedro; paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron a recibir atención médica

Redacción
Salamanca.-
Un hombre sufrió herida de bala en la espalda durante un ataque armado, registrado en la calle Nezahualcóyotl de la colonia San Pedro.

El reporte de ataques armados simultáneos en la colonia San Pedro originó la movilización de las fuerzas de seguridad y de las corporaciones de emergencia.

Mientras tanto, el hombre lesionado quedó tendido sobre la banqueta, a las afueras de un domicilio que se ubica en la calle Netzahualcóyotl, frente al jardín de la colonia San Pedro.

Puedes leer: Con pago anticipado buscan evitar robo de combustible en Salamanca

Paramédicos de Cruz Roja proporcionaron atención prehospitalaria al herido y lo trasladaron a un nosocomio.

En las inmediaciones del jardín de San Pedro se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Guardia Nacional, elementos del Ejército Mexicano y Policías Municipales.

El operativo también abarcó las calles Allende y Cazadora, donde inicialmente se habían reportado detonaciones de arma de fuego.

Una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Allende, casi esquina con Cazadora, tenía orificios de bala, vecinos del lugar informaron a los Policías Municipales que hombres a bordo de motocicletas habían realizado los disparos.

Las corporaciones policíacas mantienen el operativo en esta zona de la ciudad.

Te puede interesar:

LC