Redacción

Cortazar.- Los ataques a dos lotes de venta de autos usados en el Bulevard Paseo de la Juventud en Cortazar, dejó como resultado a tres hombres sin vida y un lesionado.

Fueron dos ataques simultáneos a estos negocios ubicados a unos pasos de la Central de Autobuses en el centro de Cortazar.

La Fiscalía General del Estado informó que derivado de los hechos sucedidos la tarde del miércoles alrededor de las 18:00 horas, se localizaron tres personas sin vida y un lesionado, quienes fueron atacados a balazos.

Aunque ambos lotes fueron atacados a balazos, en el interior de uno de los negocios quedaron dos hombres sin vida de 24 y 25 años de edad. Ambos tenían varios disparos en la cabeza.

Mientras que al exterior, en el boulevard Paseo de la Juventud frente a un establecimiento con razón social Tracto Refacciones Diésel Morales, quedó el cuerpo sin vida de un joven de 25 años.

También se informó que derivado de este ataque, otro hombre fue baleado quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Uno de los lotes atacado denominado ‘Autos Boulevard’ está ubicado en la avenida mencionada esquina con la calle Latino y el otro a unos 50 metros de éste pero del lado contrario de la acera.

Los locatarios de negocios aledaños platicaron que se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en uno de los negocios y posteriormente en el otro.

Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley, sólo uno de ellos está identificado por sus familiares.

Por si te lo perdiste:

LC