Los ataques en municipio de Celaya dejaron en menos de 12 horas dos muertos y una persona gravemente herida

Redacción

Celaya.- Dos ataques en Celaya, desde la noche y hasta la mañana de este martes, cobraron la vida de dos hombres y dejaron a uno más gravemente herido. Los hechos se reportaron en San Juan de la Vega y Geovilla Los Sauces de Celaya.

El primero de los ataques en municipio de Celaya, se reportó a las 23:00 horas desde la entrada a San Juan de la Vega. En el sitio convivían dos hombres, cuando llegó un tercero en una motocicleta y los atacó a balazos.

Lee más: Exigen ‘cuentas claras’ a Rivera Peralta sobre el índice delictivo en Celaya

Inmediatamente, vecinos que presenciaron el hecho alertaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la presencia policiaca y médica. En cuestión de minutos, llegaron los primeros respondientes a la calle Aldama, esquina avenida Ferrocarril.

disminución de delitos en Celaya 2
Foto: Correo

Tras la confirmación de las dos personas lesionadas, las autoridades solicitaron el apoyo de paramédicos. No obstante, a su llegada, sólo pudieron confirmar que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la mecánica del suceso. Después del ataque, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

En tanto, se emprendió el acordonamiento de la escena para iniciar las investigaciones correspondientes.

Ataques en municipio de Celaya continúan hasta este martes

Foto: Correo

El segundo de los reportes se realizó ya a las 7:00 horas de este martes desde la colonia Geovilla Los Sauces, sobre numerosas detonaciones por arma de fuego. De este hecho, una persona resultó gravemente lesionada.

Se trata del segundo ataque a una casa, donde la semana pasada dejaron un hombre muerto. En esta zona, la mayoría de las viviendas están deshabitadas y abandonadas, propiciando que se convierta en un espacio altamente violento.

Lee sobre el hecho: Ataque en vivienda en la colonia Geovillas los Sauces de Celaya deja un muerto

En este último reporte, a la llegada de la policía de Celaya a la avenida El Sauz, ingresaron a la vivienda y localizaron a la víctima. Inmediatamente, pidieron atención de paramédicos que lo revisaron y trasladaron con vida.

También en este caso se desconoce la identidad de la víctima y la mecánica del suceso. Por lo que serán las próximas horas que mediante las investigaciones de Agentes de Investigación Criminal (AIC) se sepa más de ambos hechos.

Te puede interesar:

https://t.me/periodico_correo

ac