Redacción

Yuriria.- De manera simultánea, pero en diferente lugar, dos hombres fueron atacados a balazos; uno de ellos murió en el lugar y el segundo murió cuando recibía atención médica en el hospital; no hubo presuntos responsables detenidos.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, minutos antes de las 19:00 horas, tiempo en que al Sistema de Emergencias 911, llegaron llamadas telefónicas en donde se reportaban detonaciones de arma de fue en el bulevar San Juan de la colonia, Wenceslao y en la calle Guillermo Prieto de la colonia Independencia.

Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo para atender ambos reportes y sobre la calle San Juan identificaron a un hombre en la banqueta y al acercarse vieron que sangraba de su cabeza y el cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de los socorristas.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil y checar signos vitales dijeron que el hombre de entre 18 y 20 años de edad, estaba muerto, que muy probablemente la herida de bala en su cabeza le quito la vida.

Al mismo momento policías en la calle Guillermo Prieto casi esquina con Reyes de Reforma localizaron a un hombre con heridas de bala en el cuerpo, y al llegar los socorristas de inmediato lo trasladaron a un hospital, sin embargo cuando era atendido falleció.

Ambos hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las averiguaciones correspondientes y se logre identificar a los dos hombres asesinados y establecer cómo sucedieron los hechos para tratar de dar con él o los responsables.

Te podría interesar:

SZ