Seguridad

Ataques armados en San Luis de la Paz dejan dos muertos

Redacción

San Luis de la Paz.- En hechos diferentes, dos personas fueron asesinadas por disparos de arma de arma de fuego durante éste jueves; uno en el camino de San Nicolás del Carmen a Mineral de Pozos y el segundo en el camino Real de la Plata.

Del primer hecho, la Fiscalía tomó conocimiento sobre la existencia de una persona del sexo masculino fallecido por disparos de arma de fuego en el camino de terracería que va de San Nicolás del Carmen a Mineral de Pozos.

En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer su identidad legal y esclarecer los hechos.

El segundo caso también ocurrió durante la mañana; se trata de un hombre fallecido por disparos de arma de fuego, el cual fue encontrado en el camino Real de la Plata, sobre  el tramo de cerrito de Garibaldi a colonia Paso Colorado.

Policías municipales acordonaron el ligar mientras peritos criminalistas levantaron pruebas y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de San Miguel de Allende para la necropsia de ley.

EZM

Related posts