Dos ataques casi simultáneos en Irapuato, en las colonias Caudillo del Sur y Emiliano Zapata III dejaron 4 personas muertas

Redacción

Irapuato.-Un doble ataque armado dejó como saldo 4 personas sin vida en las colonias Caudillo del Sur y Emiliano Zapata III, entra las víctimas se encuentra una mujer.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4 de la tarde, casi de manera simultánea. Los puntos de los ataques están separados por 8 o 10 cuadras.

Lee también: Bendito regreso a clases: Profesor y alumno del IPN pelean afuera de la escuela

Ataques armados en Irapuato
Foto: especial

Según los primeros datos de la investigación, el primer hecho se registró en la calle Vasco De Quiroga en la colonia Emiliano Zapata III en donde fue acribillada una pareja que se encontraban en la calle.

Las víctimas fueron identificadas como Clara “N” de 50 años de edad y un hombre de nombre Armando “N” de 45 años.

Mientras que en la colonia Caudillo del Sur, fueron 2 hombres fallecieron, tras recibir al menos 10 disparados desde un vehículo en movimiento, sobre la calle Otilo.

Ataques armados en Irapuato
Foto: especial

Al sitio acudieron ambulancias de diferentes corporaciones de emergencia, pues en los primeros reportes se había informado de varios heridos.

A la llegada de los paramédicos corroboraron las víctimas ya no presentaban signos vitales; mientras que elementos de seguridad delimitó la zona y dio inicio a las investigaciones correspondientes.

MJSP