Ataques armados dejan dos lesionados en Irapuato

Foto: Correo

En dos hechos distintos, dos hombres fueron baleados por sujetos armados quienes los sorprendieron en la calle; las dos víctimas fueron llevadas a recibir atención médica

Redacción

Irapuato.- Dos personas resultaron heridas luego de verse inmiscuidos en dos ataques a balazos durante la madrugada del domingo.

El primer caso fue reportado en la Colonia El Refugio, en las primeras horas del día, en donde fue reportado que un hombre había sido herido sobre la calle Villa Rosita esquina con la avenida Guanajuato.

El lesionado, quien es un adolescente de 17 años de nombre Manuel, comentó que venía caminando por la calle Villa Rosita tomando una cerveza cuando a una camioneta color gris le salió al paso, de la cual le dispararon en varias ocasiones.

Aunque una bala lo lesionó en la rodilla, logró escapar y esconderse en una casa, de dónde pidió ayuda a las autoridades municipales, quiénes lo trasladaron al hospital para su revisión médica.

El segundo hecho ocurrió en la Colonia Valle Verde, en la calle Pasionarias, en donde un hombre resultó herido de un balazo.

Los hechos se registraron la mañana del domingo, en donde un hombre de 35 años de edad, identificado como Ulises fue baleado por sujetos desconocidos.

De este hecho fueron avisado los cuerpos de rescate, quienes llegaron y brindaron los primeros auxilios al hombre quien fue trasladado de emergencia al hospital para recibir atención médica; su estado de salud de reporta como delicado.

De estos dos hechos, las autoridades ministeriales ya iniciaron la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios