Redacción

Salvatierra.- Dos hechos de violencia se registraron en comunidades de esta cabecera dejando un saldo total dos hombres muertos y uno más lesionado.

Cerca de las 13:00 horas un hombre fue lesionado por sujetos desconocidos cuando este transitaba sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad San Pedro de los Naranjos hacia San Nicolás de los Agustinos.

Rápidamente fue atendido y llevado al nosocomio para recibir atención médica, su estado de salud se reporta delicado.

Mientras que otros dos hombres fueron atacados cerca de las 14:30 horas en la comunidad el Sabino, sin embargo estos lamentablemente quedaron abatidos en las inmediaciones de las canchas de basquetbol.

Los hoy occisos estaban en dicho sitio deportivo, cuando fueron atacados por al menos dos sujetos quienes al perpetrar el doble homicidio huyeron con rumbo desconocido.

Tras el descenso, la escena fue procesada por personal de Fiscalía para la señalización de indicios, para después los dos cadáveres fueran llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Agentes Ministeriales ya trabajan en ambos casos para poder esclarecer el móvil de los dos ataques suscitados la tarde de este jueves y con ello determinar la identidad tanto de los finados como del lesionado.

Te podría interesar:

SZ