Foto: Correo

Redacción

Valle de Santiago.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda y una mujer de la tercera edad resultó con una herida en la espalda baja; del o los presuntos agresores se desconocen detalles.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, minutos después de las 15:00 horas, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que en el interior de una casa ubicada en la calle Ciprés, de la colonia Labradores, se escucharon detonaciones de arma de fuego y al parecer había personas heridas, por lo que se requería de la presencia policíaca.

De inmediato, elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo para atender la llamada de auxilio y, al llegar al lugar, entre las calles Naranjo y Manuel Doblado, fueron guiados por vecinos hasta una vivienda marcada con el número 8, donde localizaron a un hombre y una mujer lesionados por impactos de arma de fuego.

Al llegar los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y prestar los primeros auxilios, dijeron que el hombre ya no presentaba signos vitales y además tenía cinco heridas en el pecho producidas por proyectil de arma de fuego.

En tanto, la mujer de la tercera edad fue trasladada a un hospital al presentar una herida de bala en la espalda baja.

Los uniformados resguardaron la escena para la preservación de los indicios que ayuden a los agentes de Servicios Periciales y de Investigación Criminal, con la integración de la carpeta de averiguaciones previa.

ndr