Redacción

Salamanca.- Un ataque armado dejó como saldo hombre lesionado y una mujer sin vida en la colonia Villas Salamanca 400.

Alrededor de las 4:35 horas reportaron al sistema de emergencias 911 varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Villas Salamanca de la colonia antes mencionada, por lo que las corporaciones policíacas se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos.

A la zona llegaron elementos de la Guardia Nacional quienes vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia. Posteriormente arribaron paramédicos de cruz roja, pero nada pudieron hacer por la mujer que se encontraba a un costado de la banqueta y ya no presentaba signos vitales.

En la zona un hombre de aproximadamente 50 años de edad resultó lesionado en el tórax por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Vecinos indicaron que los presuntos responsables viajaban a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de las personas.

Los elementos policiacos acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía ministerial, arribaron al lugar para realizar las investigaciones del hecho ocurrido y en la escena del crimen encontraron cartuchos percutidos.

Minutos más tarde arribaron personal del servicio médico forense para levantar el cuerpo del ahora occiso y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

LC