Redacción

León.- Un hombre muerto y otro más lesionado es el resultado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en la colonia Villas de San Juan.

Eran cerca de las 9:20 de la noche de este domingo, cuando sujetos armados dispararon en contra de dos jóvenes que estaban afuera de un domicilio, uno de ellos corrió, pero fue alcanzado por las balas, el otro quedó sin vida en el lugar con al menos dos disparos en la cabeza.

El que corrió llegó hasta el cruce del circuito Phoenix y el Bulevar Galeana, hasta donde arribaron paramédicos de Bomberos para trasladarlo a un Hospital donde fue valorado como grave de salud.

Ambos están sin identificar, personal de Policía Municipal llegó para acordonar la zona y dejar que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran las indagatorias necesarias para determinar el móvil de la agresión y las características de los presuntos responsables.

Más tarde instruyeron a trasladistas del Servicio Médico Forense llevar el cuerpo al Anfiteatro para la necropsia que ayude a saber la causa de muerte de está persona.

LC