Redacción

Irapuato.- La colonia Urbi Villas del Rey fue el blanco de un ataque armado la noche del domingo, en donde, hasta el momento, se reportan dos mujeres asesinadas y dos hombres mal heridos.

El ataque ocurrió sobre la calle Corona Real, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes atacaron a las personas que se encontraban conviviendo en un domicilio, para después huir con rumbo desconocido.

Vecinos de la colonia comentaron que se escucharon varios disparos repetidos por lo que una vez que hubo calma, salieron de sus casas y solo alcanzaron a ver una motocicleta de color verde con dos sujetos a bordo.

En el sitio encontraron a cuatro personas heridas, por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencia 911. De inmediato varias unidades de la Policía Municipal de Irapuato llegaron para asegurar la zona.

Las ambulancias lograron entrar a la colonia en compañía de varias unidades de seguridad, por lo que paramédicos lograron revisar a los heridos y determinaron que dos mujeres ya no presentaban signos vitales, mientras que dos hombres todavía respiraban, por lo que fueron llevados de emergencia al hospital.

En la zona sur de la ciudad fue implementado un operativo en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano que se extendió varias colonias y comunidades, pero hasta el momento no se tiene conocimiento de algún detenido.

La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente con las pruebas encontradas en el sitio del ataque.

LC