Seguridad

Ataque en una barbería de León deja a cinco personas lesionas

Redacción

León.- Cinco personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego en el interior de una Barbería la noche de este sábado en calles de la colonia Barrio de Santiago.

A unas cuadras de donde fuera asesinado un reconocido revendedor de boletos en la ya citada colonia el pasado 15 de enero en calle Libertad, la noche de este sábado un grupo de hombres estaban en el interior de una Barbería ubicada sobre la calle Gutiérrez Nájera esquina con la calle la Paz, cuando hombres fuertemente armados llegaron a bordo de un vehículo y comenzaron a realizar disparos al aire sin lesionar a nadie para luego retirarse del lugar.

Al lugar fueron enviados agentes preventivos para poder revisar la zona, pero no localizaron a ninguna persona lesionada y se retiraron del lugar y tan solo 20 minutos después los hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra las personas que estaban en el interior del lugar.

Nuevamente los vecinos de la zona hicieron sus reportes a la cabina de emergencias 911 y elementos preventivos acudieron a la zona, pero vecinos les aseguraron que ya los habían llevado a diferentes hospitales por su cuenta para recibir atención médica.

Al revisar la calle Gutiérrez Nájera los elementos preventivos localizaron al menos 20 impactos contra la fachada del lugar y varios casquillos percutidos de diferentes calibres, varios de ellos de alto poder.

Personal de un hospital cercano a la zona informó del ingreso de al menos cinco personas lesionadas quienes fueron entrevistados por las autoridades municipales y les aseguraron que fue en las calles antes mencionadas donde fueron lesionados.

La zona quedó bajo resguardo policial para permitir que la Fiscalía General del Estado iniciara con las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias