Redacción

San Francisco del Rincón.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada como saldo de un ataque armado en contra de una pareja en la colonia Purísima de Concepción en el municipio de San Francisco del Rincón.

Eran las 6:40 de la tarde de este domingo cuando una pareja se encontraba al exterior de un domicilio de la calle Abasolo esquina con la avenida Álvaro Obregón, hasta este punto al menos dos sujetos en una motocicleta habrían llegado a dispararles.

Al ver a sus víctimas mal heridas los sicarios emprendieron la huida hacía la zona centro del municipio sin que fueran detenidos, mientras que los familiares de la pareja pedían auxilio de una unidad de policía municipal.

Minutos después de la agresión, elementos de la policía municipal acudieron y solicitaron la intervención de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana arribaron y revisaron al hombre certificando únicamente su fallecimiento mientras que a la mujer le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron en estado grave de salud.

Cabe destacar que, de igual manera, minutos después de las seis de la tarde de este sábado, un hombre fue asesinado a una cuadra de diferencia a donde este domingo la pareja fue atacada a balazos.

LC