Redacción

León.- Un hombre murió en el hospital luego de ser atacado a balazos en la colonia San José del Consuelo. Minutos antes habría sido bajado de un vehículo.

La agresión se registró a las 7:35 de la noche de este sábado, cuando varios hombres habrían llegado hasta la calle Mercurio de San José esquina con la calle Plata de San José en donde habrían bajado a un hombre de aproximadamente 35 años para posteriormente dispararle.

Tras bajar al hombre y dispararle, los sicarios emprendieron la huida con rumbo al Bulevar Miguel Hidalgo sin que fueran detenidos mientras que vecinos de la zona reportaron las detonaciones y a un joven lesionado por los disparos.

Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los jóvenes senado.

Aún con vida, fue estabilizado por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad donde fue reportado grave de salud con disparos en la cabeza, abdomen y tórax.

Vecinos de la zona que se acercaron para ver de quien se trataba aseguraron que desconocen de quien se podría tratar.

Mientras recibía atención médica personal del nosocomio informó a la Fiscalía General del Estado que el hombre habría fallecido por las lesiones que presentaba.

Foto: Correo

ac