Redacción

San José Iturbide.- Un joven perdió la vida al ser ejecutado por disparos de armas de fuego en la comunidad de Buenavistilla perteneciente a este municipio.

Según los primeros reportes mencionaron que los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes, cerca a 00:05 horas, se alertó al Sistema de Emergencias sobre varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública encontrando el cuerpo de un joven recostado sobre la arteria, a simple vista se visualizó por lo menos dos impactos de bala en su cuerpo.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar, procediendo inmediatamente a verificar la condición del joven, determinando que ya presentaba signos vitales.

Derivado de lo anterior, al lugar Agentes de la Fiscalía General del Estado se dieron cita iniciando con las diligencias correspondientes, asimismo, efectuando el levantamiento de los indicios balísticos.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, trascendió en el lugar que el ahora occiso era vecino de dicha comunidad, sin embargo, las autoridades competentes no han negado o afirmado lo antes mencionado.

Finalmente el cuerpo del joven fue levantado por personal del Servicio Médico Forense siendo trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia que por ley corresponde.

Te puede interesar: Asesinan a joven en Lomas de Medina, en León

SZ