Redacción

Irapuato.- Dos hombres fueron asesinados la noche de este viernes en la colonia Juárez, mientras convivían afuera de una casa.

El ataque ocurrió minutos antes de las diez de la noche, cuando, según testigos, hombres armados llegaron a la calle Adolfo López Mateos y dispararon sin piedad varias veces para después huir del lugar.

Vecinos avisaron al Sistema de Emergencia 911 que dos personas resultaron lesionadas, por lo que al sitio llegaron varias patrullas y  ambulancias para atender a los lesionados.

En el sitio, los paramédicos determinaron que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales, por lo que enfocaron sus esfuerzos en salvar la vida de la segunda víctima.

Rápidamente se trasladaron aun hospital, pero la víctima no resistió pues presentaba varias heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Mientas que en el lugar elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Irapuato resguardaron el sitio en donde fueron asegurados varios casquillos percutidos.

Agentes periciales hicieron el levantamiento de las pruebas encontradas en el lugar del ataque y se hicieron cargo del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

LC