Sujetos armados persiguieron a un hombre en la colonia Santa María de Celaya y luego le dispararon en varias ocasiones. Este murió al instante

Redacción

Celaya.-Un hombre fue asesinado a balazos luego de que sus agresores lo persiguieran sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Santa María de Celaya.

Este lunes, poco después de las 4 de la tarde la central de emergencias recibió el reporte de que al interior de un taller de la colonia Santa María hubo numerosas detonaciones de arma de fuego.

Lee también: Sabor único: Cajeta de Celaya obtiene la Declaración de la Protección Geográfica

 colonia Santa María de Celaya
Colonia Santa María de Celaya Foto: especial

Policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre a quién según versiones extraoficiales le apodaban “El aky” y de oficio tatuador.

De acuerdo a las primeras indagaciones de los agentes de Investigación Criminal, los sicarios siguieron a su víctima sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y al llegar a la calle Villagran, trató de correr; pero, las balas lo alcanzaron y cayo afuera del taller.

Peritos de la fiscalía llevaron a cabo las investigaciones en el lugar apoyados por elementos de la Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano. También recabaron indicios que servirán para esclarecer este asesinato.

MJSP