Seguridad

Ataque en anexo de León deja un muerto y dos lesionados

Redacción

León.- Tres personas fueron agredidas por disparos de arma de fuego en el exterior de un domicilio habilitado como anexo que se encuentra sobre la calle Badajoz, entre las calles Pamplona y Extremadura de la Colonia España, minutos después de las 6 de la tarde de este martes de nombre ‘Mi primer y última oportunidad’.

Al parecer 4 hombres armados llegaron a bordo de un vehículo de color blanco para disparar contra varias personas que se encontraban en la parte exterior del lugar con armas largas y varios alcanzaron a correr, otros se escondieron entre los carros, uno corrió al interior del domicilio y dos más quedaron sobre la vía pública.

Uno de los heridos que había quedado en el suelo, trasladó a una clínica particular en la colonia Piletas a su compañero quien llevaba una lesión en el rostro, pero minutos después de arribar, se indicó que ya no presentaba signos vitales.

El otro lesionado fue llevado a la clínica Los Ángeles y posteriormente al Hospital Campestre y el tercero fue llevado por sus medios directamente al Hospital Médica Campestre, donde se reportó que iba grave de salud minutos después de su ingreso.

Uno de los fallecidos fue identificado como Eduardo Marcelo Padilla Contreras de 43 años, mientras que los otros dos se identificaron como Juan Antonio Gallegos de 33 años y José Manuel Arvizu de 28 años, por lo que serán en próximas horas que se dé a conocer características de los presuntos responsables.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las indagatorias correspondientes que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para determinar la causa de muerte de esta persona a través de la necropsia necesaria.

Related posts