Redacción

Irapuato.- Tres hombres muertos fue el saldo que arrojó un ataque armado, ocurrido la noche de este martes en la colonia Emilio Zapata III, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Eran aproximadamente las 22:18 horas de este martes, cuando las actividades de los habitantes de esta zona se interrumpieron al escuchar detonaciones por arma de fuego en la calle Juan Antonio Ramírez, por lo que pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, porque había varias personas heridas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron el reporte. En plena calle encontraron a 3 hombres con varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Mientras acordonaban la zona, pidieron apoyo a socorristas de cuerpos de auxilio.

Después de varios minutos, los paramédicos informaron que 2 de los 3 lesionados habían fallecido. La tercera víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, su estado de salud era muy grave. Personal médico y de enfermería atendía al herido, que también perdió la vida a escasos minutos de que ingresó al nosocomio.

Peritos y agentes de la unidad especializada en investigación de homicidios iniciaron las pesquisas para definir la mecánica del triple homicidio. Un agente del Ministerio Público, instruyó al personal del Servicio Médico Forense a retirar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro para identificarlos y practicarles la autopsia de ley.

LC