Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armados deja a tres hombres muertos en Celaya

Durante la noche de este jueves las autoridades fueron alertadas de tres ataques armados casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Celaya.- Al menos tres personas perdieron la vida en diferentes hechos violentos está noche.

El primero de ellos se registró tras un ataque a balazos al bar El Peregrino donde además una persona resultó lesionada.

Fue cerca de las 21:00 horas que la tranquilidad de Barrio de San Juan se vio alterada por el sonido de una ráfaga de balas que duró aproximadamente dos minutos, según testigos.

Posteriormente se reportó una persona fallecida al interior de un expendio de cerveza en avenida Irrigación esquina con calle Jonacatepec.

En ese hecho un hombre fue asesinado a balazos dentro del local. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero se presume que era trabajador del establecimiento.

A este sitio llegaron familiares del occiso quienes intentaron ingresar al expendio pero fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal que resguardaban la zona de intervención.

Casi de manera simultánea se registró un tercer hecho violento en la colonia Brisas del Valle, ahí, un hombre fue atacado por personas no identificadas que viajaban en una motocicleta.

El finado quedó tendido en el arroyo vial del Circuito Valle, a unos metros de un parque de convivencia.

SZ

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados o muertos, aunque sí daños materiales, a la zona llegó también la Policía Estatal de Caminos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Cortesía

Redacción

Silao. – Tras perder el control de la unidad, el chofer de un tráiler terminó impactado contra un cerro en la carretera Silao-San Felipe; los daños fueron solamente materiales.

Cerca de las 8:30 horas de este lunes, elementos de Bomberos de Silao recibieron el llamado de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron a la escena.

A la altura de la comunidad El Paxtle encontraron un tractocamión Sitrak en color amarillo del Servicio Público Federal, el cual sufrió afectaciones en el eje delantero. Era conducido por Jorge Saldaña N del Estado de México, quien recibió algunos golpes.

En la atención del percance participó también la Policía Estatal de Caminos.

Quizá te interesaría leer:

En ataque armado matan a niña de tres años y a una mujer; lesionan a otra persona

G.R

 

 

 

 

Continuar Leyendo

Seguridad

El lesionado, quien ha sido identificado, fue llevado en estado crítico a un hospital de la ciudad; de los fallecidos aún no se tienen datos oficiales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León. – Una menor de tres años de edad, una mujer sin vida y un hombre lesionado fue el saldo de un certero ataque armado.

Fue a las 11:40 de la mañana que el Sistema Único de Emergencias 911 fue alertado  de que un ataque armado se estaba registrando  en la calle  Maria Coss y había varías personas lesionadas.

De igual forma se reportó que al centro de salud de la misma colonia había llegado una menor de tan solo tres años de edad con un impacto de arma de fuego.

Al arribar los elementos policíacos a dicho centro de salud se corroboró que se trataba del mismo hecho de la calle Maria Coss.

Al arribar a ambos lugares, paramédicos de bomberos corroboraron que una mujer ya no tenía signos vitales en el domicilio del ataque y la menor de tres años de edad en el lugar de los hechos.

El lesionado identificado con el apodo de Rey fue llevado en estado crítico a un hospital de la ciudad

Quizá te interesaría leer:

Hieren a joven con arma de fuego en colonia La Carmona

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Por ahora se desconoce la identidad de este hombre, aunque las pesquisas están en curso para poder identificar a la víctima y esclarecer los hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya. –  Durante la madrugada de este lunes un hombre fue agredido a balazos justo debajo del puente vehicular de la avenida Anenecuilco.

En primera instancia se reportó al 911 una persona tirada en la cinta asfáltica ensangrentado, al llegar al lugar elementos municipales indicaron que el hombre presentaba lesiones por arma de fuego.

Pese a que se trató de auxiliarlo este perdió la vida de manera instantánea. Por el momento no se cuenta con mayores características del occiso.

Los hechos se registraron poco después de la medianoche, momento en que se alertó al sistema de emergencias sobre una persona tirada sobre la vía pública.

Las pesquisas están en curso para con ello esclarecer con exactitud la mecánica de lo suscitado e identificar a la víctima.

Quizá te interesaría leer:

Tras caída del líder criminal, disminuyen homicidios en Guanajuato

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario