Redacción

Salamanca.- Hasta el interior de una vulcanizadora llegaron hombres con armas de fuego y acribillaron hasta matar a un hombre, para después huir del lugar antes de que llegara la presencia policíaca.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, en el interior de una vulcanizadora ubicada en la calle 5 de Febrero, en la colonia Los Pinos.

Minutos después de las 13:00 horas llegaron llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias 911, donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle en mención, desconociendo si había personas lesionadas.

Elementos de la policía p municipal atendieron el reporte y al llegar al lugar, los vecinos los guiaron hasta donde estaba la vulcanizadora, donde habían ocurrido los disparos de arma de fuego; al investigar los uniformados en el interior del negocio con el nombre ” García”, encontraron a un hombre sobre el piso y sangrando de su cuerpo, sin embargo había perdido la vida.

La zona fue asegurada y resguardada en espera de personal de la Fiscalía para que inicien con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como la identidad de los presuntos responsables.

Te podría interesar:

SZ