Redacción

Uriangato.- Cuando viajaba en su vehículo por calle de la colonia, Plan de Ayala, un hombre fue agredido a balazos por varios delincuentes, quienes al cumplir su cometido huyeron del lugar con tiempo, antes de la presencia de autoridades policíacas

Los hechos se registraron la tarde de este domingo; 17:00 horas, tiempo en que se reportó al Sistema 911, que hombres armados parados sobre la calle, Agua Prieta casi esquina con calle, Lázaro Cárdenas de la colonia en mención, dispararon en múltiples ocasiones contra el conductor de un auto de color gris.

“Fue algo inesperado, de repente estaban hombres armados en la calle y venía un auto de frente y empezó la balacera, toda persona como yo nos tiramos al suelo y después, parecía que no terminaría, pero cuando deje de escuchar disparos corrí, solo vi ya el carro gris chocado contra una vivivienda”, dijo un testigo.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar identificaron un auto modelo, jetta de color gris sobre la banqueta, chocando su frente contra un barandal principal de una casa, el parabrisas presentaba varios orificios producidos por las balas.

En el interior vieron al conductor, que presentaba varias heridas y al llegar los paramédicos de Protección Civil y prestar los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto.

La zona se acordonó en espera de los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a identificar al hombre asesinado, establecer un móvil de los hechos y tratar de dar con él o los presuntos sicarios.

Te podría interesar:

SZ