Redacción

León.- Tres personas resultaron gravemente lesionadas tras sufrir un ataque armado al interior de una tienda de abarrotes en la colonia León I.

Fue a las 12:05 de la mañana de este jueves cuando tres jóvenes se encontraban conviviendo en una tienda de abarrotes con razón social “Lupita” ubicada sobre el bulevar Vasco de Quiroga esquina con la calle Rafael Portillo de la mencionada colonia, lugar a donde llegaron otras personas a bordo de un vehículo sedan y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra las personas que estaban en la tienda.

Tras dejar a los tres hombres mal heridos los sicarios rápidamente subieron a su vehículo y emprendieron la huida hacia el bulevar Juan Alonso de Torres y familiares al verlos lesionados rápidamente los subieron a una camioneta de color café y los trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para solicitar auxilio de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados y trasladaron a dos de ellos en estado crítico de salud a un hospital de la ciudad mientras que una ambulancia del cuerpo de Bomberos también fue enviada y llevo al tercero de los lesionados a recibir atención médica.

Elementos de la policía municipal acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja y se entrevistaron con los familiares de los jóvenes lesionados y aseguraron que la agresión se había dado sobre el bulevar Vasco de Quiroga.

Al acudir al domicilio los elementos preventivos localizaron al menos diez casquillos percutidos de arma de fuego por lo que inmediatamente acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

En el lugar de los hechos se mencionó el fallecimiento de unos de los lesionados, pero esto no fue confirmado por las autoridades ministeriales ni municipales.

Te pod´ria interesar:

SZ