Redacción

Cortazar.- Hombres armados irrumpen vivienda que funge como negocio de maquinistas en la Colonia Carrillo Puerto donde asesinaron a un hombre y lesionan a otro.

El inmueble se ubica sobre la calle División Norte a escaso metros de un negocio de venta de cerveza, a donde llegaron los sujetos armados quienes son mediar palabra abrieron fuego contra las víctimas.

Poco después de las 17:00 horas del sábado se comenzaron a escuchar estruendos de balas en dicha colonia por lo que se desplazaron los uniformados quienes al arribar al domicilio observaron a dos hombres tirados con lesiones por arma de fuego.

Uno de ellos murió en el lugar; mientras que el segundo fue llevado al nosocomio para recibir atención médica, de manera extraoficial transcendió que su estado de salud es grave.

Dicha calle fue delimitada para qué personal de peritos procesarán la escena al interior del domicilio y con ello recabar indicios balísticos.

Con respecto a los autores del crimen no hay mayor información sin embargo Agentes de Investigación Criminal (AIC) continúan con las pesquisas de campo para poder esclarecer los hechos.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como su parentesco, se está en espera que las autoridades competentes brinden mayor información.

Es de mencionar que en días pasados, en esta misma colonia se suscitó un ataque a una tortillería que dejó como saldo tres personas sin vida entre ellas un menor de edad.