Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armado en un bar de Celaya deja como saldo a cuatro muertos y cinco lesionados

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar además de al menos 5 ambulancias para poder trasladar al nosocomio a las personas que resultaron  lesionadas

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un ataque armado al establecimiento Negros Bar dejó un saldo de al menos 5 personas lesionadas y cuatro muertos entre ellos mujeres y hombres.

Sujetos armados ingresaron al comercio ubicado sobre avenida Tecnológico cerca de la tienda Costco alrededor de las 10 y media de este lunes, momento en que se escuchó la ráfaga de balazos.

Rápidamente fuerte movilización de elementos de seguridad pública acudieron al bar además de al menos 5 ambulancias para poder trasladar al nosocomio a las personas que resultaron  lesionadas.

En el lugar trascendió que durante el ataque los autores de este terrible hecho quienes arribaron al bar a bordo de dos camionetas encapuchados arrojaron dos  granadas pero una de ellas no estallo. Sin embargo ya serán las autoridades competentes quienes luego de las diligencias determinarán con exactitud la mecánica de este ataque.

De manera extraoficial se hablar que entre las víctimas lesionadas se encuentran tres mujeres y dos hombres quienes fueron traslados a recibir atención médica; se desconoce el estado de salud así como sus identidades. Mientras que entre los hoy finados hay tres hombres quienes eran clientes  y una mujer empleada del comercio.

La avenida Tecnológico está totalmente cerrada mientras Agentes de Investigación Criminal (AIC) junto con peritos realizan las indagatorias correspondientes en el lugar.

Para después trasladar a los  cuatro cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con ello poder determinar la identidad de estos.

Comentarios

Seguridad

Esto sucedió en la comunidad El Copal la noche de este domingo, los elementos llegaron al sitio para acordonar la zona y determinar la mecánica de los hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato. –Una camioneta en llamas con un cadáver calcinado en su interior fue localizada a un costado del campo de fútbol de la comunidad el Copal, la noche de este domingo.

Elementos de la Policía municipal acudieron tras recibir un reporte de vecinos de la zona, que les informaban de que una camioneta abandonada estaba ardiendo en llamas a un costado del campo de la comunidad.

Por lo que, a la llegada de los elementos de seguridad y bomberos, trabajaron en el área; retiraron el cuerpo sin vida los médicos de la SEMEFO.

Además, peritos del Ministerio Público de la región recabaron pruebas para obtener más detalles del hecho y dar con los responsables.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja mexicana para brindarle atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Acámbaro. –Esta noche a las diez de la noche una motociclista, que al parecer viajaba a alta velocidad, se impactó contra una camioneta sobre la avenida Primero de Mayo justo a la altura de la entrada a la bodega Aurrera.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja mexicana para brindarle atención médica.

En el accidente resultó lesionado el joven motociclista quien tuvo que ser trasladado al hospital general de Acámbaro debido a una posible fractura en su pie izquierdo y un golpe en la clavícula.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para realizar el levantamiento de los hechos y deslindar responsabilidades ante este percance.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El hallazgo se dio esta noche en un camino de terracería, el suceso ocurrió este domingo cuando los elementos de la Fiscalía llegaron al sitio para acordonar el área

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

Acámbaro. – Esta tarde noche fueron localizados restos humanos en bolsas negras en un camino de terracería de la comunidad del Romero.

El suceso ocurrió a las 19:00 hrs. de este domingo y fue reportado a la central de emergencias 911, de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes confirmaron y dieron aviso a la Fiscalía.

Ante el hecho, la zona fue acordonada mientras los elementos de la fiscalía realizan las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al Semefo de Celaya donde se les practicará la necropsia de ley.

No se sabe a cuántas personas corresponden los restos y será la fiscalía quienes después de los estudios científicos den a conocer los resultados al caso.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario