Redacción

San Francisco del Rincón.- Un hombre falleció y una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego en la carretera Estatal León – Cuerámaro en la entrada del Centro Fox perteneciente a la comunidad de San Cristóbal, perteneciente al municipio de San Francisco del Rincón cerca de las 3 de la tarde de este jueves.

Vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, para señalar que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada en la vía pública, al llegar los primeros respondientes señalaron que se trataba de un hombre y una femenina con lesiones de arma de fuego sobre la vía pública.

Al llegar para médicos de Cruz Roja de San Francisco del Rincón, indicaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica, al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón estable pero delicada de salud.

Al parecer los jóvenes que no están identificados, recibieron varios disparos por sujetos armados que estaban a bordo de una motocicleta de los cuales no dieron mayores características.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes que determine el móvil de la agresión, la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense de León se hizo presente para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para determinar la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

EZM