Redacción

Salamanca.- Un comerciante fue asesinado a balazos en la colonia Infonavit 1, al parecer los presuntos responsables fueron varias personas a bordo de una camioneta, en el ataque una mujer resultó con crisis nerviosa.

De acuerdo con el reporte de Policías municipales los hechos ocurrieron a las 11:30 horas en la avenida Valle de Santiago casi esquina con comunicación Norte.

El ahora occiso indicaron testigos que le apodaban “El Guiri”.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de una camioneta sin dar más características y realizaron varias detonaciones.

Vecinos al escuchar los disparos de inmediato pidieron el auxilio a la Central de Emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de fuerzas de seguridad pública del estado acordonaron la zona. 

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Refieren familiares que la víctima se encontraba en su comercio denominado “Rico cabrito el Guiri”.

La Unidad Especializada de Homicidio lleva para esclarecer el hecho e identificar al o los responsables.

Te podría interesar:

SZ