Seguridad

Ataque armado en Salamanca deja a un hombre muerto y uno más lesionado

Redacción

Salamanca.- En la comunidad de Valtierrilla, delincuentes armados persiguieron y agredieron a balazos a dos hombres; uno falleció y el segundo se encuentra grave en un hospital donde fue trasladado; no hay detenidos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 06:00 horas de este día, tiempo en que se reportó al Sistema de Emergencia 911, que en la calle General Anaya esquina 16 de Septiembre se escucharon disparos de arma de fuego y se veía a dos personas recostadas sobre la calle, al parecer estaban heridas.

Elementos de Seguridad Pública, Policía Federal y de la Guardia Nacional atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar confirman en la vía pública la presencia de dos hombres lesionados por impactos de arma, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.

 Al llegar los socorristas y proporcionar atención a las víctimas, dijeron que un hombre ya había fallecido y el segundo sería trasladado a un hospital para su atención médica.

En la zona se dio inicio a la cadena de custodia a efecto de preservar y recabar indicios que aporten información a la autoridad competente para identificar a la persona fallecida, el móvil de la agresión y a los presuntos responsables.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias