Redacción

Salamanca.- En la calle Morelos de la comunidad, Loma de San Antonio, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego, de él o los presuntos responsables se desconocen características o en que huyeron del lugar.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas de este martes, tiempo en que vecinos de la calle en mención, llamaron al 911, dando a conocer que por fuera de sus hogares ocurría una balacera y se requería la presencia de autoridades policíacas.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y al sobre la calle, identificaron a un hombre que viste de pantalón de mezclilla azul y chamarra negra, quien además sangraba de su cuerpo.

Al lugar minutos más tarde llegaron los socorristas de Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que el hombre estaba sin vida, debido a las heridas de bala que presentaba en su cuerpo.

Los uniformados acordonaron el área, dieron parte a las autoridades ministeriales y realizaron un operativo para tratar de localizar a personas sospechosas y armadas, sin embargo, no hubo resultados.

Más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar con el levantamiento de los indicios y pruebas que les ayuden a identificar al hombre asesinado, establecer el móvil y tratar de dar con los presuntos delincuentes.

Te podría interesar:

SZ