Ataque armado en pleno centro deja dos lesionados

Foto: Correo

Los hechos ocurrieron en el interior del inmueble cuando sujetos armados llegaron hasta el domicilio y dispararon al menos en cinco ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar

Redacción

Pénjamo.- Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un ataque a balazos ocurrido en la calle Joaquín Pardavé de la zona centro de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas en el interior del inmueble marcado con el número 67 de la calle Joaquín Pardavé, aún perteneciente a la zona centro de Pénjamo.

Habitantes de la zona informaron que sujetos armados llegaron hasta el domicilio y dispararon al menos en cinco ocasiones contra las personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Un hombre resultó herido de gravedad y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de la localidad para recibir atención médica. Una mujer que le acompañaba sufrió un rozon de bala en el cuello, lesión por la que también fue llevada a recibir atención hospitalaria.

En la escena del ataque, elementos de la Policía Municipal adscritos al mando único aseguraron al menos 3 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y una ojiva de bala, indicios que quedaron esparcidos afuera de la vivienda.

Las autoridades ministeriales han integrado la carpeta de investigación para establecer el móvil del ataque así como la identidad de los responsables.

Comentarios

Comentarios