Redacción

Salamanca. – Hombres armados abordó de un vehículo en circulación, atacaron a balazos a quienes viajaban en una camioneta, con un saldo de un muerto y dos lesionados.

 Los hechos se registraron sobre el libramiento carretero Valle de Santiago – Celaya, minutos antes de las 19:00 horas, tiempo en que automovilistas reportaron al 911, que ocurría una balacera sobre el libramiento, que hombres armados en un vehículo en circulación disparaban contra quienes viajaban en una camioneta.

 Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar identificaron una camioneta color rojo, fuera de la carretera y en el interior tres hombres que presentaban heridas de bala en su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

 Al llegar los socorristas y prestar los primeros auxilios dijeron un hombre estaba sin vida y dos serían trasladados a recibir atención médica a un hospital.

 La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

EZM