Conecta con nosotros

Seguridad

Ataque armado en Paseos del Maurel deja un muerto y un lesionado

Al escuchar las detonaciones, vecinos hicieron el reporte a emergencias; cuando llegaron al lugar, encontraron a las víctimas con heridas de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Un muerto y un lesionado es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego sobre la vía pública, afuera del domicilio marcado con el número #112 de la calle Ceylán en su cruce con la calle Jacarandas de la Colonia Paseos del Maurel, cerca de las 6:43 de la tarde de este martes.

Al escuchar las detonaciones, vecinos hicieron el reporte al Sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba inconsciente y otra lesionada, ambos por proyectiles de arma de fuego, al arribar paramédicos de Bomberos corroboraron que uno no presentaba signos vitales y el otro estaba lesionado, en una pierna por lo que fue trasladado a un Hospital para recibir atención médica necesaria donde fue reportado como estable de salud.

El ahora occiso fue identificado de manera preliminar como Jorge Omar de 31 años de edad alias “El Oso”, aparentemente se encontraba en compañía de un amigo que fue identificado como Carlos Alfredo de 20 años de edad, cuando el ahora fallecido regresaba a su casa de trabajar, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta de color negra se detuvieron y comenzaron a disparar dejando a ambos heridos en el sitio.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de  ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Personas que escucharon las detonaciones hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado en el interior del negocio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un masculino fue asesinado a balazos en el interior de una Farmacia que se encuentra sobre la calle principal de la comunidad Rústico San Pedro, perteneciente a la ciudad de León, cerca de las 9:01 de la noche de este jueves.

Al parecer hombres armados llegaron a bordo de una camioneta blanca de la marca Ford de la línea Eco Sport para bajar y con arma corta darle dos balazos en la cabeza al que aparentemente era el dueño de la farmacia.

Personas que escucharon las detonaciones hicieron el reporte al Sistema de Emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado en el interior del negocio que se encuentra en el cruce de las calles Huizachera, esquina con Montaña del Leñador de la comunidad Rústico San Pedro.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil en la ambulancia Alfa-06 para señalar que el hombre no presentaba signos vitales, fue identificado como Armando ‘N’ de 35 años de edad, quien de acuerdo a Seguridad Pública presenta 4 detenciones por diversas faltas administrativas.

Policía municipal realizó el acordonamiento de la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

En el lugar no hubo personas detenidas, más tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

El hombre circulaba aparentemente a exceso de velocidad y al tomar la curva perdió el control de la motocicleta, subió al camellón se impactó contra un árbol lo que provocó su muerte de manera casi instantánea

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre falleció derivado de un impacto contra un objeto fijo, en el Bulevar Aristóteles a la altura de la colonia Ejido La Joya, cerca de las 8:34 de la noche de este jueves en León.

El hombre circulaba aparentemente a exceso de velocidad y al tomar la curva perdió el control de la motocicleta de cargo en la que se transportaba cuando subió al camellón e impactó contra un árbol de cabeza, lo que provocó su muerte de manera casi instantánea y quedó a un costado de la ciclovía sobre la cinta asfáltica.

Personas que observaron el accidente llamaron al Sistema de Emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba lesionado sobre la vía pública por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil para corroborar que la persona ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificado como Víctor Manuel ‘N’ de 31 años, quien regresaba de trabajar como repartidor, al sitio llegaron familiares para reconocerlo.

Elementos de Tránsito municipal acordonaron la zona y quedaron en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

Aunque el ataque fue frente a las instalaciones de la policía municipal, los uniformados nada pudieron hacer para evitar el ataque

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Villagrán.- Un hombre que aparentemente era taxista del municipio de Salamanca fue asesinado en Villagrán la noche de este jueves.

El hombre fue atacado a balazos en el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la Dirección de Policía Municipal de Villagrán alrededor de las 19:45 horas de este jueves, ahí quedó gravemente herido en el interior de un vehículo de alquiler de la línea Taxi Express con número económico SA-0599 del municipio de Salamanca.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y fue trasladado con vida para recibir atención médica, pero murió cuando era atendido en el Hospital Comunitario.

Y aunque el ataque fue frente a las instalaciones de la policía municipal, los uniformados nada pudieron hacer para evitar el ataque, al sitio se trasladaron Agentes de Investigación Criminal y elementos de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes.

Hasta este momento se desconoce la identidad del occiso, será la Fiscalía General del Estado quien dé a conocer avances de la investigación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario