Redacción

León.-Dos hombres sin vida y otros dos lesionados fue el saldo de un ataque armado en el interior de un palenque clandestino donde se realizaban peleas clandestinas en la colonia Sur Cementos.

Fue a las 21:45 horas de este sábado, cuando varios hombres estaban en un palenque clandestino ubicado sobre la calle Cascanueces, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar contra los presentes.

Tras dejar a las personas lesionadas, los motosicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido; vecinos de la zona comenzaron a realizar sus reportes al Sistema de Emergencias 911.

A su llegada, elementos de la Policía municipal acudieron y localizaron al menos a cuatro personas de aproximadamente 35 años de edad con múltiples disparos, por lo que fue necesario solicitar la intervención de los servicios de emergencias.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados para atender a los lesionados, pero se informó que dos de los cuatro lesionados ya no contaban con signos vitales.

Están graves

Tras estabilizar a los dos lesionados con vida —quienes fueron identificados como José y Carlos— paramédicos los llevaron a un hospital de la ciudad en estado grave de salud.

En el lugar, autoridades municipales también localizaron al menos una docena de casquillos percutidos por lo que se solicitó la intervención de la Unidad Especializada en investigación de homicidios para dar inicio a las diligencias.

Después que personal de los servicios periciales terminaron de recabar todas las evidencias correspondientes, los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para determinar su identidad legal.

ndr