Seguridad

Ataque armado en León deja un joven muerto y un hombre más lesionado

Redacción

León.- Dos personas resultaron atacadas por disparos de arma de fuego, un joven y su padre, fueron agredidos por hombres armados que dispararon en su contra en el cruce de las calles, Cumbres bondadosas en su esquina con la calle Planeta de la colonia Cumbres de la Piscina, cerca de las 9:27 de la noche de este domingo.

Al parecer dos motociclistas llegaron para disparar en contra de dos masculinos que estaban en el interior de un domicilio, el joven de 19 años perdió la vida en el interior de la sala, mientras que el padre, fue llevado al hospital grave de salud, por paramédicos de Protección Civil, al Hospital General de León.

El joven fue identificado de manera preliminar como Ricardo ‘N’ de 19 años, mientras que el padre del mismo nombre recibió dos impactos, uno en abdomen y pierna.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, mientras que peritos de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes, más tarde arribaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley, que ayude a determinar la causa de muerte del joven.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias