Redacción

León.– Un hombre resultó lesionado y otro más detenido en dos puntos diferentes de la ciudad de León.

Todo inició en la calle 27 de Septiembre en la Colonia Obregón, cuando hombres armados llegaron y dispararon en contra de dos masculinos, uno de ellos resultó ileso y el otro con al menos 3 heridas por lo que su compañero lo subió a una camioneta negra tipo tahoe de modelo reciente y lo trasladó al médica Campestre, para después irse del lugar.

Al dar vuelta por Campestre, elementos de tránsito le marcaron el alto, a lo que hizo caso omiso, por lo que comenzó una persecución que terminó en Avenida Universidad en la Colonia Lomas del Campestre.

Al lugar llegaron al menos 20 unidades de Policía Municipal y Tránsito, el hombre fue detenido por la posesión de droga pues se revisó el vehículo y no portaba armas.

Al hospital arribaron personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, así como la identidad del lesionado y del detenido.

Posterior a esto arribaron al Hospital ubicado en la Colonia Futurama Monterrey elementos de la Guardia Nacional para resguardar el sitio.