Redacción

León.- Un muerto y un lesionado es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Granja Martha y Granja Patricia de la colonia El Granjeno Plus, cercad e las 11:25 de la noche de este lunes.

Al parecer hombres armados de los cuales no se dieron mayores características, dispararon en al menos 17 ocasiones en contra de un par de masculinos que se encontraban sobre la vía pública y quedaron con varias lesiones en el cuerpo.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil para corroborar que uno de los masculinos no presentaba signos vitales y trasladó a otro a recibir atención médica al Hospital General de León donde su estado de salud es reportado como grave.

Personal de Policía Municipal acordonó la zona para poder quedar en espera de Agentes de Servicios Periciales que realicen el levantamiento de indicios que ayuden a dar con las características de los presuntos responsables, así como con la identidad de las víctimas que se encuentran en calidad de no identificados.

Minutos después se hicieron presentes elementos del Servicio Médico Forense quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Anfiteatro de León para la autopsia que determine la causa de muerte del occiso, así como el número de lesiones que presentó.

Te podría interesar:

SZ