En el ataque armado en la colonia Soledad hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar

Redacción
León.- Dos hombres lesionados y un fallecido fue el saldo de un ataque armado en la colonia Soledad la Joya.

El ataque armado en la colonia Soledad la Joya se registró minutos después de las cuatro de la tarde de este sábado. Varias personas estaban a bordo de un vehículo sobre la calle Marcel esquina con Unamuno. Hasta el lugar llegaron los tripulantes de una motocicleta.

Sin importar que en el lugar del ataque hubiera un parque donde había niños, los sicarios comenzaron a disparar lesionando a tres hombres que estaban en el interior del vehículo.

No te pierdas: Genera temor ataque a negocio en ampliación del Mercado de Abastos de Celaya

Los sicarios emprendieron la huida mientras que los familiares de los hombres lesionados solicitaron una ambulancia a la central de emergencias 911.

Al ver que los servicios de emergencia no llegaban, los familiares los trasladaron en un vehículo a recibir atención médica a un hospital cercano donde a su ingreso uno de los lesionados falleció.

En el lugar de fueron asegurados al menos 15 casquillos percutidos mismos que fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.